QUIÉNES SOMOS

 

inmoprotec es una empresa del sector inmobiliario líder en venta y alquiler de inmuebles en Vitoria-Gasteiz y pretende extenderse a nivel nacional. Un éxito y liderazgo como resultado de la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios posibles del mercado inmobiliario.

SOMOS AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA API. ESTAMOS COLEGIADOS CON NÚMERO PROVINCIAL ÁLAVA (100) Y NACIONAL ESPAÑA (21.227).

SERVICIOS:
Tasaciones oficiales, elaboración de contratos a medida, asesoramiento y gestión inmobiliaria.

ALQUILER:
inmoprotec es una empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad.  Ofrecemos todo lo necesario para garantizar la tranquilidad del arrendador:
-Alquiler con protección.
-Cobertura de desahucio.
-Garantía de pago.
-Protección contra vandalismo.
-Gestión integral.
-Filtrado de inquilinos.

VENTA:
Somos expertos en asesoramiento e intermediación inmobiliaria desde 2016. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, acompañándoles y asesorándoles durante todo el proceso de compra-venta, siempre desde la confianza, cercanía y profesionalidad, que nos han caracterizado estos años.
Vendemos tu casa en sólo 3 meses!

VALOR AÑADIDO:
Ponemos todos nuestros medios al servicio de nuestros clientes: una web que marca la diferencia, publicación en portales inmobiliarios y redes sociales. Atención telefónica especializada y una oficina en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, donde tenemos un contacto directo con nuestros clientes.

Si quiere comprar, vender o alquilar cualquier tipo de inmueble (piso, casa, chalet, local, pabellón, oficina, garaje, terreno…), somos su mejor opción.

Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte de forma directa y personal con los responsables de los diferentes departamentos:

Pase a visitarnos por nuestra oficina en Calle los Herrán 31 (enfrente de la antigua estación de autobuses, al lado del Telepizza).

Oficina Vitoria (Calle Los Herrán 31)
945339727
administracion@inmoprotec.com
Ivana Bengoa
621000987
ivana@inmoprotec.com
David Carrera
687032041
david@inmoprotec.com

img

inmoprotec

Un pensamiento en “QUIÉNES SOMOS”

  • Aitor

    3 octubre, 2019 en 09:54

    He visto en un anuncio posibilidad de diferentes terrenos en Berganzo… Estaría interesado en rústico con disponibilidad de agua, barato y dependiendo la zona. Si creéiss tener algo interesante os dejo el mail. Y si me podéis dar referencia de parcela y precio os digo si me interesa. Un saludo

Unirse a la discusión