Compraventa de inmuebles

En inmoprotec nos vamos a esforzar en vender tu inmueble de la mejor manera posible. Eso significa vender a un precio justo de mercado con las mejores herramientas posibles del mercado para poder generar el mayor número de visitas y que éstas puedan dar el resultado que estamos buscando. No es fácil y para ello lo primero que vamos a tener que hacer es una tasación del inmueble. Nosotros haremos la tasación porque somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), estamos colegiados y tenemos la capacidad para poder hacerlo. Estos son los pasos a seguir para tener éxito a la hora de vender un inmueble:

-Antes de nada: Nuestra recomendación es que lo dejes en exclusiva a alguna inmobiliaria. Puedes dejárnoslo a nosotros o sino se lo puedes dejar a otra si así lo deseas, pero en exclusiva. En exclusiva, la inmobiliaria que gestione tu inmueble va a poner toda la carne en el asador. No es lo mismo publicar un inmueble en idealista + fotocasa que hacerlo en destacados y diferenciándose del resto. Qué prefieres tener, 10.000 visitas de una inmobiliaria que ha puesto toda la carne en el asador, o 5.000 (a mil cada una) de las cinco inmobiliarias en la que lo has puesto sin exclusiva? Que da la sensación de desesperación por el hecho de que esté en tantas inmobiliarias publicado simultáneamente. Aparte que si dejas tu inmueble en exclusiva va a ser más valorado y apreciado por todo el mundo y la inmobiliaria que te lo gestione lo va a dar todo.

-Hacer una tasación adecuada: Si no se pone un precio justo de mercado se suele poner un precio por encima del precio de mercado. Es bastante común y suele derivar en que tu inmueble aunque esté publicado y destacado de la mejor manera posible, no se venda. ¿El resultado cuál es? Meses y meses tu inmueble publicado y no se ha vendido… En estos casos se puede reaccionar cambiando el precio aunque no es como empezar de nuevo sino empezar desde más atrás porque «se quema».

-Aun así haciendo el trabajo bien, ¿En cuánto tiempo se puede vender un inmueble? Puede que más o puede que menos: Si bien es verdad que si se pone un precio justo de mercado y se utilizan todas las herramientas posibles, aumentará la probabilidad de éxito y entendemos que tiene que ser en un plazo máximo de tres meses, aunque la media nacional está en más de 8 meses.

SOMOS AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA API. ESTAMOS COLEGIADOS CON NÚMERO PROVINCIAL ÁLAVA (100) Y NACIONAL ESPAÑA (21.227).

TASACIÓN OFICIAL + PLANOS DE GRAN CALIDAD + CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA (CEE), GRATIS. CONSÚLTANOS Y TE OFRECEREMOS LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO.

Oficina Vitoria (Calle Los Herrán 31)
945339727
administracion@inmoprotec.com
David Carrera
687032041

david@inmoprotec.com
Sandra Luque
747490216

sandra@inmoprotec.com

Comparar listados

Comparar