Casa / Chalet independiente en venta en Villavaderne (junto a Espejo) Valdegobia-Alava

01423 Villamaderne, Álava, España
199,000€

Descripción

Precioso chalet pareado en venta situado en Villavaderne a un minuto de Espejo. Espejo es un concejo del municipio de Valdegovía, en la provincia de Álava, País Vasco. Situado a 30 minutos en coche de Vitoria-Gasteiz y a 25 minutos de Miranda de Ebro. Este chalet está situado en villavaderne con chalets y casas del mismo estilo y de reciente construcción, todos con amplios jardines y construidos con materiales de gran calidad. La vivienda ha sido construida con materiales de construcción de muy buena calidad, dispone de buenos aislamientos, ventanas , suelos cerámicos con aislamiento , paredes bien aisladas entre ellas dentro de la vivienda y armarios empotrados.

Está equipado con calefacción individual de gasoil, chimenea en el salón que libera el calor por la casa.

La vivienda: dispone de 164,33m² de construcción.
Jardín y garaje/txoko en otro edificio al lado: 834m² de jardín y 36,79m² de garaje/txoko.
Dispone de un magnifico pozo y una huerta.

El jardín está cerrado con setos a todo su alrrededor. Está muy bien cuidado, estado impecable, con multitud de árboles y plantas bien cuidadas. Dispone de riego automático  y casa de aperos, un jardín enorme donde poder disfrutar del aire libre, disfrutar de la jardinería, trabajar la  huerta, etc.. El jardín cuenta con un porche realmente acogedor.

La vivienda está distribuida en dos plantas: en la planta de abajo nos encontramos con una cocina completamente equipada, un amplio y luminoso salón amueblado como se puede apreciar en las fotografías y un aseo. En la planta de arriba (en la primera planta) tenemos las habitaciones, las cuatro habitaciones se consideran dobles, una de ellas con terraza. También en la misma planta tenemos un baño completo.

El garaje de esta vivienda se usa como txoko ya que este chalet tiene entrada independiente y el propio jardín al ser tan amplio podría servir de parking. Aparte también hay que tener en cuenta que es un pueblo con muchísimo espacio para todo el mundo. Ya utilices esta vivivenda como vivienda habitual o permanente o sólo para temporadas o fines de semana, es una vivienda en un entorno privilegiado donde vas a encontrar una gran calidad de vida.

El chalet está situado en un enclave de ensueño , con unas vistas fabulosas, tranquilidad absoluta y con orientación sur, este y oeste.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta es una gran oportunidad de vivir en una casa fabulosa al lado de Vitoria y Miranda de Ebro.

Características básicas
Chalet individual
2 plantas
164,33 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Parcela de 834 m²
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Pozo
Orientación sur, este, oeste
Construido en 1997 y el txoko en 1998
Calefacción individual: Gasoil

Certificación energética:
Consumo de energía primaria no renovable: E ( 242,9 kWh/m² año)
Emisiones de dióxido de carbono: E (64,7 kgC02/m² año)

Equipamiento
Jardín
Pozo
Txoko o plaza de garaje

Ubicación
Villavaderne
Calle Cantales
Valdegovia
Añana, Álava

Referencia: 15100
inmoprotec.com

  • Dirección: C/ Cantales 9
  • Ciudad: Espejo
  • Provincia: Álava
  • Código postal: 01423
  • País: Spain

Detalles

Actualizado en marzo 12, 2020 En 11:53 am

  • ID de propiedad: 15100
  • Precio: 199,000€
  • Tamaño: 164 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 1998
  • Tipo: Casas o Chalets
  • Estado: Venta